Nosotros

Todas las pinturas que poseen nuestros apartamentos están pintados por la propietaria, de ahí proviene el nombre.

NUESTRA HISTORIA

Nuestros lienzos, como así les llamamos, son unos apartamentos cuidadosamente decorados y con rincones especiales.

Con este pequeño proyecto, la Familia Arenales Polo vuelve a rendir homenaje al vino, a la tierra y al arte. Todo ello fruto de un gran trabajo y en el que su propietaria ha logrado conseguir un lugar maravilloso en el epicentro del medio rural donde poder aislarse del estrés y desconectar sin renunciar a todas las comodidades.

Todas las pinturas que poseen nuestros apartamentos están pintados por la propietaria, de ahí proviene el nombre.

NUESTROS APARTAMENTOS

En nuestros apartamentos hallarás un remanso de paz, abstrayéndote del estrés del día a día, consiguiendo una tranquilidad completa en el medio rural y disfrutando así de una fantástica experiencia completa.

3 Lienzos surge como concepto de descanso y comodidad, buscando compartir nuestra hospitalidad. Damos forma a un conjunto formado por dos apartamentos dentro de una misma unidad, planta baja y primera; dos maneras distintas de entender la vivienda, una más rústica, pero con pinceladas y otra más conceptual, pero con tradición. Con una capacidad total para doce personas, en el caso en el que se reserve el conjunto completo; con la posibilidad de reservar los apartamentos por separado, es decir 6 personas en cada apartamento.

Como guinda del pastel, ambas estancias comparten un patio privado en su parte delantera que da forma al conjunto y además ofrece las siguientes comodidades: ducha solar, barbacoa, zona chill out, zona de relax, aparcamiento con capacidad de hasta dos coches en el interior, merendero cubierto y una zona de lavandería común.

Bienvenidos a Peñafiel

Nos encontramos en Peñafiel, centro neurálgico de la Ribera del Duero, dentro del casco histórico a orillas del río Duratón; ubicado a 6 kilómetros de Valladolid, 180 kilómetros de Madrid y a 40 kilómetros de Aranda de Duero; con lo cual lo posiciona en un lugar estratégico gracias a su comunicación con municipios de interés cultural.

La ubicación es idónea para disfrutar de una jornada de enoturismo completa ya que en sus alrededores se encuentran las bodegas más famosas de Ribera del Duero, como Bodega Hijos de Antonio Polo.

El Museo Provincial del Vino se instaló en el Castillo de Peñafiel en el año 1.999 y desde ese momento recibe una media de 100.000 visitas al año, unos números que han convertido a esta fortaleza en ‘lugar de peregrinación’ para los amantes del turismo cultural y del enoturismo.

Si hablamos de turismo cultural, Peñafiel cuenta monumentos turísticos y diferentes museos.

Y si hablamos de turismo activo, puedes disfrutar de un paseo en piragua por las tranquilas aguas del Embalse de las Vencías, y para los amantes del trekking y de la bicicleta, la Senda del Duero es una opción ideal.

3 lienzos tiene lo necesario para poder disfrutar de una estancia inolvidable independientemente de la duración.